El Proyecto

Proyecto Gaman nace con el propósito de acompañarte de manera integral y personalizada en la adquisición de hábitos saludables y así mejorar tu calidad de vida.


Conformamos un equipo interdisciplinario de profesionales que busca conocerte para que juntos decidamos cuales son esos aspectos a mejorar en tu salud, y de esta manera lograr un estilo de vida saludable que perdure en el tiempo.

A través de la experiencia trabajando con personas que consultan para mejorar su estado de salud, ya sea desde lo físico como desde lo emocional, nos hemos enfocado en el trabajo de manera individual con cada consultante.
Muchas veces hemos indicado mejorar la alimentación o  realizar ejercicio para mejorar la calidad de vida de quienes consultan, pero solo nos quedamos con esas indicaciones. De este modo dejamos la responsabilidad en quien concurre a pedir asesoramiento, sin dar la ayuda necesaria.

Es por esto que decidimos conformar un equipo de trabajo en el cual cada profesional, especializado en cada área en particular, trabaje de manera integral con quien nos consulte. De esta manera buscamos que se generen lazos entre los profesionales y el consultante para lograr entre todos mejorar su calidad de vida y mantenerla en el transcurso de los años.

Te acompañamos de forma integral

El tratamiento que se ofrece se basa en el acompañamiento en la adquisición de hábitos saludables. 

Nos enfocaremos en la alimentación saludable sin restricciones ni prohibiciones.
El acompañamiento personalizado y gradual del ejercicio físico. El acompañamiento desde el área emocional en relación a los hábitos para la vida saludable.

Además programaremos mensualmente salidas grupales, encuentros y talleres relacionados a la salud.

En Proyecto Gaman, buscamos desterrar la idea del peso de la balanza, enfocándonos en la composición corporal.
Para esto, realizaremos bioimpedancia eléctrica con la que analizaremos la composición corporal de quienes comiencen con la adquisición de hábitos saludables.
Recordemos que, si estas cambiando tu composición corporal, puede que esta no se esté reflejando en la balanza y esto genere frustraciones y abandonos.

Está demostrado científicamente que, para que estos hábitos saludables sean adquiridos y perduren en el tiempo, se requieren 6 meses de acompañamiento. Es por eso que generamos diferentes planes y formas de suscripción, recomendando que se adhieran por 6 meses a los mismos.

Tenemos varios planes para ofrecerte de acuerdo a tus necesidades.

Abrir chat
En qué podemos ayudarte?